Domador y sus 13 leones abre la polémica en redes; la tranquilidad de los animales sorprende [FOTOS]

Una fotografía que data de 1905 abre la polémica en redes sociales, todos se preguntan cómo hizo el domador para reunir a los animales catalogados como ‘salvajes’.   

¡Insólito! Una foto que viene circulando por las redes sociales ha llamado la atención por la increíble escena que protagoniza un hombre y sus trece leones; sin embargo, lo que causa extrañeza es la tranquilidad con la que los animales ‘salvajes’ se dejan tomar las fotografías. Descubre los increíbles motivos.

TE PUEDE INTERESAR: La condenan a 99 años por matar de hambre aun niño “para sacarle el demonio” [video]

Como se puede apreciar en la fotografía se evidencia la sorprendente interacción entre un hombre y trece leones en lo que parecería ser un pequeño circo. El momento fue captado en una época donde el Internet o el Photoshop no existía. Así que es poco probable que se pueda tildar como falsa o trucada.

La foto habría sido tomada en 1905 y se puede ver cómo un hombre está sentado en un trono en compañía de trece leones. Sin embargo, una de las cosas más curiosas que los animales catalogados como ‘salvajes’ continúa al lado de su domador sin seguir sus instintos de atacar a su 'amo'.

¿Cómo es que este hombre domina a la perfección a estos 13 leones?

Resaltar que estos leones son verdaderos y no es un vil resultado de algún truco de Internet. En aquella época la máxima tecnología que existía eran los trenes ferroviarios por lo que era utilizado por los circos con frecuencia. Sin embargo, debido a los pocos avances de seguridad, los accidentes ocurrían a cada momento.

NO TE LO PIERDAS: Hora del planeta: ¿Qué es y cuál es su propósito?

Se desconoce si estos leones fallecieron en aquellos accidentes, pero lo cierto es que la técnica de disecación que realizaron los expertos fue casi perfecta.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO