Fue raptada, torturada y asesinada por sus cuidadores, la triste historia de un elefante en la India

Un desolador desenlace fue lo encontrado por un grupo de rescatistas en la India. Un elefante de apenas 30 años murió a causa de las incesantes torturas que sufrió por parte de sus captores. Conoce su historia:

Se dice que los animales deberían estar en su hábitat natural, pero qué sucede cuando son raptados de aquel ambiente.  Por lo general, terminan encerrados en frías celdas de metal y peor aún reciben todo tipo de maltratos. Esto fue lo que ocurrió en Motihari (India), un elefante murió a causa del mal trato que les dio un grupo de cuidadores.

TE PUEDE INTERESAR: Atropella a mujer y niño, se da a la fuga, pero descubre que eran su esposa e hijo [VIDEO]

Lo peor ocurrió cuando el frágil animal no murió a causa de alguna enfermedad, sino a consecuencia de 30 años de maltrato por parte de sus ‘cuidadores’. De acuerdo con el medio Daily Mail, ‘Laxmi’ como era llamada el enorme animal, fue sacada de su hábitat natural desde que era un bebé y vendida al tráfico de animales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Hombre abusa sexualmente de mujer y cámaras lo registran todo [VIDEO]

Tres décadas fue lo que soportó el indefenso animal encerrado en una jaula y soportando todo tipo de aberraciones que lo dejaron al borde de la muerte. Cuando la organización Wildlife SOS se percató de la situación, inmediatamente informó al Departamento Forestal pero cuando llegaron al lugar, los dueños ya se habían ido y se encontró en un estado deplorable rodeada de estiércol.

MIRA EL VIDEO

MIRA LA FOTO 

NO TE LO PIERDAS: Niñas racistas golpean, humillan y no dejan jugar a niño de color en el parque [VIDEO]

“Estabamos extremadamente alarmados de ver su estado y nos apresuramos en llevarla a nuestro veterinario experto en elefantes para tratar de savarla. Pero ella finalmente se rindió ante la agonía y falleció", reveló Kartick Satyanaryan, integrante de Wildlife SOS.

“Nos rompe el corazón saber que no llegamos a tiempo, pero creemos que ella merece justicia porque nunca pudo gozar de un día en libertad. El tráfico ilegal de elefantes debe parar. Es inaceptable", señaló la foundadora de Wildlife SOS, Geeta Seshamani.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO