• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El escalofriante momento en que un pitbull ataca sin control a un niño [VIDEO]

Perro pitbull se escapó del local de su dueño e inició un ataque brutal en las calles;un niño fue el perjudicado y todo acabó de la peor forma.

Se necesitaron la ayuda de 10 personas para liberar al pequeño de la furia del pitbull.

Se necesitaron la ayuda de 10 personas para liberar al pequeño de la furia del pitbull.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Abr 2018 | 20:13 h

Unas cámaras de seguridad de una calle de Nueva Delhi, India, capturaron el preciso instante en que un perro pitbull ataca sin motivo alguno a un niño que se encontraba jugando con un grupo de amigos en las afueras de sus hogares. El brutal ataque se volvió viral, una vez difundida a través de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Fue raptada, torturada y asesinada por sus cuidadores, la triste historia de un elefante en la India

En las imágenes se puede apreciar el escalofriante momento que vivió un niño que jugaba plácidamente en la calle de Uttam Nagar, cuando de pronto aparece en la escena un descontrolado perro que se dispone a atacar a diestra y siniestra todo a su paso.

aweita.peaweita.pe

Las personas comienzan a escapar cada quien por su lado; sin embargo, el pequeño no lo logra y es ahí cuando el despiadado animal entra en acción y le empieza a dar unos contundentes mordiscos sin soltarlo. Los vecinos que se encontraban alrededor comienzan a realizar denodados esfuerzos para que el perro pitbull logre soltarlo.

MIRA EL VIDEO

Por otro lado, en la imagen se puede apreciar a una mujer interponer su cuerpo para salvar a la criatura. Asimismo, a punta de palos y otros objetos contundentes logran que el perro se distraiga y termine por soltar al indefenso niño.

NO TE LO PIERDAS: Atropella a mujer y niño, se da a la fuga, pero descubre que eran su esposa e hijo [VIDEO]

Sin embargo, el escalofriante momento no acabó de esa manera tan abrupta, pues el animal empezó a pasearse por toda la calle e inició una serie de ataques contra los transeúntes. Parecía dueño de la situación y todos le tenían terror.

Finalmente, la policía se encuentra en la búsqueda del dueño y del perro, pues ambos se dieron a la fuga. Se sabe que el hombre utilizaba a su perro de raza pitbull como guardián de su negocio.