Encuentra a esposo ‘infraganti’ con su amante y desata toda su furia [VIDEO]

Una mujer descubrió a su esposo ‘infraganti’ con su amante en una divertida reunión, hasta que ella desató toda su furia y arruinó la armonía de los ‘tórtolos’

Un video de YouTube ha generado una masa de indignación entre mujeres que se sintieron identificadas con el desenlace que se vivió en un restaurante. Una mujer descubrió a su esposo ‘infraganti’ con su amante en una divertida reunión, hasta que ella desató toda su furia y arruinó la armonía de los ‘tórtolos’.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: mesero ayudó a alimentar a discapacitado y su solidaridad fue muy ovacionada [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar a los amantes disfrutar de una armoniosa tarde junto a un grupo de amigos, cuando de pronto ingresa una iracunda mujer que le lanza una certera cachetada en el rostro de su esposo  e inmediatamente jalonea el cabello de la amante, hasta tenerla por los suelos.

MIRA EL VIDEO

La pareja de casados comienzan a discutir, es ahí donde la amante comienza a tramar su huida y poco a poco se va alejando de la escena, pero la enfurecida esposa no iba a permitir que se saliera con las suyas e inicia una persecución hacía la amante de su esposo.

NO TE LO PIERDAS: Día Internacional del Beso: el curioso origen de la celebración de esta fecha

Todo se descontrola en el restaurante, ya que otra mujer aparece en la escena y coge una botella de cerveza queriendo usarla para defenderse. Hasta el momento, el video ha conseguido más 8 mil visualizaciones.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO