Se burla de actriz transgénero de ‘Una mujer fantástica’ y ella da una contundente respuesta [VIDEO]

Un humorista chileno encendió la polémica en su país luego de que protagonizará una lamentable broma en contra de Daniela Vega, la actriz transgénero de Una mujer fantástica. Su respuesta fue lo mejor.

Durante la transmisión del programa chileno Vertigo, Daniela Vega,  la actriz de Una mujer fantástica fue el blanco de un humorista, conocido en su país como Yerko Puchero, quien se centró en burlarse de su condición de transgénero.

En la presentación del humorista se puede apreciar que cuando se dirige a Daniela, en más de una ocasión le hace bromas, que para los cibernutas fueron de mal gusto. A partir del minuto 39 del video se puede ver que cuando habla de papá, a los asistentes les pregunta si lo han ido a ver.

La polémica empieza cuando se dirige a la actriz para hacerle la pregunta. “¿tú has ido a ver al papa? Ah, no, tú qué vas a ir”, se puede escuchar en su ‘broma’.

Sin embargo, la cereza del pastel que desató la indignación de los internautas fue cuando se da cuenta de que ella es una celebridad, pues acaba de ganar el Oscar. “ No lo puedo creer, una mujer fantástica con coco”, dijo el humorista.

Cabe mencionar, que Yerko intentó jugar con la ambigüedad de dos de las películas ganadoras del Óscar: Una mujer fantástica y Coco. Sin embargo, la broma no gustó a los espectadores, quienes hicieron notar su desaprobación en las redes sociales.

Al día siguiente del incidente, Daniela Vega fue invitada a un programa donde le preguntaron por lo ocurrido a lo que ella confesó que no se sintió ofendida, pero si le pareció que era una broma fuera de lugar, pues eso puede confundir más a quienes estén pasando por un trance de cambio y ser dañino para ellos, por lo que pidió mayor responsabilidad cuando se hagan bromas de este tipo.

MIRA LA BROMA QUE LE HICIERON A DANIELA VEGA (A PARTIR DEL MINUTO 39)

MIRA SU CONTUNDENTE RESPUESTA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO