Venezolana y su hijo piden ayuda para regresar a su país tras ser asaltados en La Victoria [FOTO]

Esta madre venezolana y su pequeño llegaron a Perú en busca de oportunidades; sin embargo, fueron víctimas de un asalto que los dejó en la calle. Ahora pide ayuda para regresar a su país.

Facebook se ha caracterizado por ser una plataforma útil en lo que se refiere a denuncias públicas o algún pedido de ayuda. Recientemente, una imagen que viene circulando por las redes sociales se convirtió en viral. ¿La protagonista? Una madre venezolana y su hijo que dormían en la calle tras ser asaltados en La Victoria.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las armas químicas utilizadas en el ataque a Siria y que provocó la respuesta de EE.UU.?

“Esta chama está en la avenida 28 de Julio, frente al terminal Flores. Su jefa, para no pagarle, la botó y como durmió en la calle le robaron todo”, señalaba el mensaje de Facebook. Sin embargo, en la imagen se puede apreciar a la acongojada madre sosteniendo un cartel en el que mencionaba lo siguiente: “Somos venezolanos, colabóranos para un pasaje para regresarnos a nuestro país porque aquí nos fue mal y perdimos todo lo que teníamos”.

Gracias a la solidaridad de las personas, la madre venezolana se encuentra en Tumbes alojada en una casa y trabajando, pero pide ayuda para regresar a su tierra donde están sus demás pequeños. Para ayudarla, pueden contactar a Clarits Vega en Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Profecía bíblica habría pronosticado la guerra y la destrucción de Siria [VIDEO]

Se sabe que hasta enero de este año, más de 100 mil venezolanos llegaron al Perú en busca de una mejor calidad de vida, situación que no hallaron en su país, dirigido por un gobierno dictatorial como el de Nicolás Maduro. Según las cifras de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO