Se metió a robar en la casa de un boxeador, lo atraparon y todo acabó trágicamente [VIDEO]

Un ladrón que se disponía a robar la casa de un boxeador, se llevó la ingrata sorpresa de ser perseguido por el dueño de la casa que terminó siendo un boxeador.

Cuando un ladrón se disponía a ingresar a una casa en Michigan, en Estados Unidos, jamás se imaginó que el trascurso de su hazaña se encontraría con el dueño del hogar y que sería un ranquiado boxeador que haría que su plan se frustre y acabe de la peor forma.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolana y su hijo piden ayuda para regresar a su país tras ser asaltados en La Victoria [FOTO]

Jonathen Abrams, de Pontiacm, Michigan, es un boxeador que se percató del extraño sujeto tras el aviso de su hija mayor que presenció a un hombre extraño en las afueras de su hogar. Abrams se dirigió rápidamente y redujo estrepitosamente al sujeto que se disponía a abandonar el lugar.

“Tenía un brazo así, y estaba haciendo esto tratando de entrar”, explicó a las noticias local 4, mostrando cómo intentaba forzar la puerta de su casa. Abrams es un boxeador y entrenador personal, quien mencionó que solo se dejó llevar por sus instintos y rápidamente golpeó al sospechoso.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuáles son las armas químicas utilizadas en el ataque a Siria y que provocó la respuesta de EE.UU.?

“Si algo pasa, todos verán claramente que no es mi culpa”, “No sé si trae una pistola. No sé si está armado, pero voy a proteger a mi familia”, comentó el boxeador, durante una entrevista a su familia. El ladrón que fue identificado como Jacob Cruz, de 32 años fue arrestado por cargos de allanamiento. Sin embargo, Abrams cree que tuvo otras intenciones. “Estaba ahí para robarte un niño”, comentó el hombre.

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO