Las encontraron con las ‘manos en la masa’, pero ladronas realizaron una ‘épica’ huida [VIDEO]

Un grupo de empleados capturaron ‘infraganti’ a un par de mujeres robando una tienda, la policía se acercaba, pero ellas realizaron una asombrosa huida.

YouTube se ha convertido en la plataforma donde miles de personas colocan sus videos más divertidos; sin embargo, también es un espacio elegido para subir hechos insólitos, como fue el caso de dos mujeres, quienes protagonizaron una épica huida de una tienda tras haber robado en una tienda.

TE PUEDE INTERESAR: Se metió a robar en la casa de un boxeador, lo atraparon y todo acabó trágicamente [VIDEO]

El registro realizado Atlacomulco, Estado de México, muestra a un par de mujeres rodeadas por un grupo empleados que las capturaron ‘infraganti’ tras haber realizado el robo de un par de zapatillas. Las mujeres negaron por todos los medios ser las responsables del crimen, y juntas se dirigieron a la puerta de salida del establecimiento.

Pero los empleados lograron rodearlas e impidieron que ambas logre escapar; sin embargo, los empleados no contaban que en las afueras de la tienda se encontraban algunas personas, probables cómplices de estas mujeres, y en cuanto desbloquearon la puerta entraron en acción con tanta fuerza que incluso hicieron volar a uno de los trabajadores.  

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: Venezolana y su hijo piden ayuda para regresar a su país tras ser asaltados en La Victoria [FOTO]

El video que fue registrado por un cliente da cuenta de cómo las mujeres se defienden y niegan haber sido la responsable del robo. “qué te estoy robando, no traigo nada encima”, comentaron las mujeres. Tras la intempestiva salida, los empleados se dirigieron a atrapar a la ladrones que raudas aprovecharon el brusco impacto que recibió uno de los trabajadores.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO