Se tomó un selfie para lucir su embarazo, pero captó un detalle que intrigó a todos [FOTO]

El embarazo es una etapa hermosa, que no se vive con frecuencia. Tal vez, eso pensó esta joven gestante que se tomó un selfie para lucir su pancita, pero un detalle la traicionó.

Una joven gestante alborotó las redes sociales con una inocente foto, con la que buscaba presumir al mundo su pancita. En poco tiempo, la imagen ha dado la vuelta al mundo y ha desatado las carcajadas de todos.

Resulta que la joven llamada Georgia había decidido tomarse un selfie al frente de su espejo, pero al ver la foto se dio con la sorpresa de que a la altura de su pelvis sobresale algo que a simple vista se puede confundir con algo subido de tono.

Pero la realidad es que ese ‘algo’ n oes otra cosa más que la pierna de su pequeño hijo que andaba por ahí jugando y justo se cruzó en el momento preciso para regalarnos una pícara foto, que puede servirte para atrapar mentes ‘cochinas’.

¡Qué ves en la foto? Sería una buena forma de hacer que tus amigos caigan. Por su parte, la joven no perdió la oportunidad para publicar la imagen que ya se ha hecho viral rápidamente.

“Cuando la pierna de tu hijo cambia la imagen”, escribió la gestante en su publicación de Facebook. Recuerda, nada es lo que parece y esta imagen es la gran prueba. ¿Qué fue lo primero que viste?

MIRA LA FOTO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO