Sufrió bullying por extraña enfermedad, se operó y ahora es toda una celebridad [FOTOS]

Katie Meehan de 22 años tuvo que dejar de lado los estereotipos que le imponía la sociedad para dar paso a su personalidad y poder sobrellevar las consecuencias de su enfermedad.

Katie Meehan es el nombre de una famosa youtuber que salió adelante a pesar de su rara enfermedad, la joven de 22 años tuvo que dejar de lado los estereotipos que le imponía la sociedad para dar paso a su personalidad y poder sobrellevar las consecuencias de su enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR: Se tomó un selfie para lucir su embarazo, pero captó un detalle que intrigó a todos [FOTO]

En algunos casos, su nivel de inmadurez pudo más que la misma esencia de su personalidad. Nació con Higroma Quístico, una anomalía congénita que provoca tumores en la cabeza, cuello y lengua, deformando el rostro de quien la padece.

Tras ver la desoladora situación de Katie, su madre reunió todo el dinero requerido para su operación, y darle una mejor calidad de vida. Sin embargo, la pequeña tuvo que pasar de cirugía en cirugía y, sobre todo, enfrentando los retos que se desenvuelven en un colegio, como las burlas de los niños.

“Realmente creo que mi desfiguración me ha hecho ver el mundo de manera diferente. No tuve infancia, la pasé dentro y fuera del hospital todo el tiempo. Todo esto me hizo comprender que la vida no se trata de tener una linda apariencia física. Se trata de amar y ayudar al otro”, comentó la joven en Instagram.

Actualmente, la joven goza de una gran personalidad que le ayuda a sobrellevar los problemas que le aparecen en su vida; en consecuencia, no quiere ninguna cirugía, pues se acepta tal y como es. La joven es alabada por sus casi 20 mil seguidores en YouTube.

NO TE LO PIERDAS: Llevaba a la novia de su hijo al altar, pero intenta besarla en la boca y desata el caos [VIDEO]

“Podría tener más cirugías, pero entonces, ¿cuándo terminaría todo esto? Cuando era más joven era una necesidad para hacer mi vida más cómoda. Si tuviera que hacerlo ahora, sólo sería en caso de emergencia, estoy feliz con lo que soy”, comentó.

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO