“Vecinos cansados de la delincuencia”: castigan con descargas eléctricas a ladrones en México [VIDEO]

En las imágenes se muestran a un grupo de ciudadanos torturar con descargas eléctricas a una pareja de presuntos ladrones, luego de detenerlos por un intento de robo en México.

Un video difundido en YouTube ha acaparado la atención de más de un curioso, en las imágenes se muestran a un grupo de ciudadanos torturar con descargas eléctricas a una pareja de presuntos ladrones, luego de detenerlos por un intento de robo en México.

TE PUEDE INTERESAR: Sufrió bullying por extraña enfermedad, se operó y ahora es toda una celebridad [FOTOS]

En insólito hecho ocurrió en Irapuato, en el estado de Guanajuato (centro), cuando un grupo de pobladores atrapó y amarró a un poste a una pareja de ladrones quienes lo habían descubierto infraganti, mientras cometía su delito.

Minutos después, todo se complica y uno de ellos se les acerca con lo que parece ser una pistola teaser e inmediatamente los electrocuta en el cuerpo y en la cara. En la grabación se puede escuchar los gritos de dolor.

“Si no te duele nada”, dice uno de los presentes al hombre atado, quien gime y llora.

Luego los vecinos lanzan una advertencia. “Esto les va a pasar a toda la bola de cabrones que andan de pinches, rateritos, pónganse a jalar, pinche gente de mierda”.

“¿Cómo te llamas, cabrón?”, le preguntan posteriormente al hombre. “¿De dónde eres?”

“De aquí”, responde el hombre, quien se identificó como Rafael; la mujer, en cambio, no quiso dar información.

Minutos después, sienten la presencia de la policía y resaltan: “Se salvaron porque ahí viene la gasolina, cabrones de mierda”, agrega el hombre en referencia a la policía que acudió al lugar.

NO TE LO PIERDAS: Se tomó un selfie para lucir su embarazo, pero captó un detalle que intrigó a todos [FOTO]

MIRA EL VIDEO

Según los ciudadanos, esta pareja de ladrones son muy conocidos por sus malas prácticas; sin embargo, de no presentarse una denuncia en su contra podrían salir en libertad.

“La gente está cansada de tanta inseguridad que por impotencia quiere hacer justicia por su propia mano” , comentaron los indignados usuarios cansados de la inseguridad.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO