Joven padre de familia se suicida tras discutir con su pareja por su vicio al Dota

En Arequipa, un joven se quitó la vida luego de discutir con su pareja, quien le increpó que haya dejado de lado sus responsabilidades como padre, por su adicción al Dota.

La adicción es una enfermedad que, para curarla, es necesario que los parientes y personas cercanas al afectado le den todo su apoyo. A veces, no solo basta con recriminarle su irresponsable acción, sino también llevarlo con un especialista y no dejarlo solo para nada, pues, podrían entrar en cuadros de depresión que los puede llevar al suicidio.

Tal vez, este fue el caso de este joven padre de familia, quien se quitó la vida en el interior de su vivienda, en Arequipa. El portal Sin Fronteras informó que el cuerpo fue hallado por su pareja a las 6:00 a. m. del jueves, colgado de una viga, al interior de su casa.

La joven pareja vivía en Pedro Vilca Apaza, un pueblo joven ubicado en Paucarpata, donde la policía de la comisaría de Israel llegó para realizar las diligencias correspondientes.

Según se dio a conocer, previo al macabro hallazgo, la pareja había discutido porque el padre se gastaba todo el dinero jugando Dota. Los vecinos de la zona indicaron que el vicio del hombre llegaba a tal grado que se quedaba a dormir en la calle, pues se le iban las horas en el juego.

Al registrar la habitación, donde se encontró el cuerpo, la policía halló una carta escrita por el padre de familia, quien a sus 22 años, se despidió de su bebé de 8 meses.

“Tú mi hija, sé una persona buena, una buena influencia, serás una persona fuerte… cuídense mucho, mis amores”, escribió el padre de iniciales Y.Y.M.Q.

Fuente: diariosinfronteras.pe / Fotos: Etiqueta Azul y Chimbote Perú Noticiero al Día

Te puede interesar

LO MÁS VISTO