Diego Maradona imita ‘baile del teteo’ de Alán García y pasa vergüenza [VIDEO]

El exfutbolista Diego Armando Maradona realizó un ‘peculiar’ baile que muchos tildaron de ridículo durante el cierre de campaña de Nicolás Maduro. Mira los increíbles pasos en YouTube.  

Lamentablemente Venezuela se encuentra se encuentra en una crisis económica y social muy arraigada que coloca a su pueblo en una inestabilidad muy generalizada. A pesar de la disconformidad de miles de venezolanos que han optado por irse de su país natal, este domingo 20 de mayo se llevará a cabo unas elecciones supuestamente democráticas que nadie reconoce.  

No es extraño  que el principal candidato sea Nicolás Maduro que contra viento y marea planea quedarse y continuar quebrantando las leyes en Venezuela. Ayer se realizó el cierre de campaña y los seguidores de Maduro se lucieron con una serie de arengas y utensilios multicolores.

Sin embargo, la presencia del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona en favor de la candidatura de Nicolás Maduro no sorprendió al pueblo venezolano, pues años antes había demostrado el gran apoyo que le profesa.  

Incluso el ex futbolista publicó hace un año en redes sociales que si Maduro lo ordenase, él se vestiría de “soldado” para “pelear contra el imperialismo” y tener “una Venezuela libre”.

BAILE DEL ‘TETEO’

Todo se desarrollaba con total normalidad hasta que Diego Maradona se subió al escenario y realizó un curioso baile que en su mayoría de venezolanos lo catalogó como ridículo. Sin embargo, usuarios peruanos en redes sociales compararon el peculiar baile de Maradona con el recordado ‘baile del teteo’ de Alán Gracía.

MIRA EL VIDEO

En los comicios electorales, Maduro se medirá contra el opositor Henri Falcón, un chavista disidente que se apartó de la decisión de la MUD de no participar e inscribió su candidatura; el expastor evangélico Javier Bertucci y el ingeniero Reinaldo Quijada.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO