Así respondieron las rusas al manual argentino que enseña cómo conquistarlas [VIDEO]

Tras el escándalo por el manual de la AFA para conquistar a las mujeres rusas en el mundial, un youtuber recogió la opinión de algunas mujeres de Rusia respecto a la polémica guía de conquista, y esto fue lo que dijeron: 

Luego de la polémica por la difusión de un manual de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en el que se brindaban “consejos” para conquistar a las chicas rusas en el mundial, el youtuber argentino Martín Chu Lu decidió preguntar a las mujeres de ese país qué opinaban  sobre el famoso manual, que ha desatado controversia en las redes, durante los últimos días. La mayoría se lo tomó con humor y contestaron con sarcasmo.

"Me parece extraño... ¿Para qué sacar una guía para conocerse con alguien? Da la sensación de que en Argentina no es costumbre bañarse", señaló, con sarcasmo, una de las jóvenes rusas entrevistadas. Asimismo, resaltaron que, al igual que todos, son “seres humanos, no objetos”, por lo que, el polémico manual, cargado de prejuicios y estereotipos hacia las mujeres de su país, les parece algo “ridículo”.

"Es extraño sacar un manual para concretar una relación. ¿Para qué publicar un libro? Cada persona debe resolver por sí misma", comentó otra de las jóvenes. Así mismo, otra de ellas señaló que si bien ellas son las principales víctimas de la escandalosa guía, por su contenido machista, la situación termina afectando más a los argentinos que a ellas. "La realidad es que esto les afecta más a los argentinos que a nosotras".

Si bien las rusas entrevistadas por este youtuber se lo tomaron con humor y contestaron con sarcasmo, otras, sí evidenciaron su indignación por la difusión del polémico manual. Así lo demostró la página de Facebook TKM, que publicó un video en el que una rusa expresa su molestia por el hecho. "Menos mal que lo hicieron corto, para no pasar más vergüenza ajena", expresa al principio. "Me hubiera encantado encontrar a la persona que lo redactó para ver cuál era el objetivo de esto. Me parece que esto es machista totalmente", aseveró en otro momento.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO