Niño sorprende a su madre sorda con un conmovedor canto de señas; llorarás con este video

Su madre sorda no entendía la actuación de su pequeño por el Día de la Madre; cuando de pronto él se acerca y le empieza a cantar a través de señas. Mira el conmovedor video de YouTube.

Un video que viene circulando por YouTube ha conmocionado a todo el pueblo chileno que fue testigo de cómo un niño de aproximadamente 10 años utiliza el lenguaje de señas para cantarle a su madre, que se encontraba disfrutando de la actuación que había preparado las autoridades del colegio de su pequeño.  

El pequeño salió del grupo de sus amigos que cantaban en voz alta el tema “cuando te miro”, para acercarse a su madre sorda que se encontraba a poca distancia del escenario. El niño tuvo el noble gesto de interpretarle a su madre la canción, pero utilizó las señas para que ella pueda entender.

 “Lindo momento. Mi hijo me canta en lengua de seña. Te amo mucho Diego Alonso”, comentó la mamá del menor.

MIRA EL VIDEO

El video que se viene difundiendo en YouTube coloca esta conmovedora frase: “Llorarás con este video. Diego Alonso le canta en señas a su madre sorda en acto del colegio del DíaDeLaMadre Roncagua”, se lee en el texto que acompaña el video publicado en la cuenta de Facebook.

En pocos días, el video de YouTube acumuló más de 8 millones de reproducciones y miles de conmovedoras frases como esta:

“Diego Alonso, nunca realizó publicaciones, pero me emocioné hasta las lágrimas. Ver tu corazón al descubierto, que sólo nos muestra el inmenso amor que sientes por tu madre… Seguramente, su orgullo es tan grande como la fortaleza al pararte solito frente a todos declarando tus sentimientos. Felicitaciones a la maestra, también”, se lee en otros de los mensajes que acompañan la grabación.

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO