Paracaidista presintió algo extraño antes de saltar del avión; luego su traje no funcionó en el aire [VIDEO]

El culpable de que su paracaídas no funcione se encontraba muy cerca de ella, pero no se dio cuenta. Ella no hizo caso a su presentimiento y terminó muy mal herida. 

El paracaidismo en un deporte de alto riesgo y para realizar se necesita mucho entrenamiento, las medidas de seguridad adecuada y demasiada valentía. 

Una paracaidista experta es Vicky Cilliers pero lamentablemente sufrió un terrible accidente en uno de sus saltos, su paracaídas no funcionó mientras ella estaba en el aire. 

El trágico accidente sucedió en el 2015 pero recientemente se supo la verdad sobre el incidente que casi le cuesta la vida. Un video que captó las cámaras de seguridad y de los amigos dentro del avión han revelado lo que vivió Vicky minutos antes de salta. 

En las imágenes se la ve pensativa, como si sintiera que algo malo pasaría mientras sus amigos y esposo están felices. Ella no quería saltar ese día, pero su marido la casi obligó. 

"Sentí un miedo catatónico cuando las puertas de la aeronave se estaban cerrando, como nada que hubiera conocido antes. Si hubiera escuchado a mis instintos, ese día no saltaba", reveló. El salto que hizo fue de los 4000 pies de altura.

A pesar de que sus recuerdos están nublados por el trauma, ella confesó que fue su madre fallecida quien le salvó de morir. 

¿Quién es el culpable?
Después de meses de investigación, la policía encontró al verdadero responsable de que el paracaídas de Vicky no funcionara correctamente en el aire. Resulta que su esposo Emile había manipulado sus toldos principales y de reserva para asegurarse de que ninguno de los dos se desplegara. 

Su esposo confesó confirmó luego la versión ya que las cámaras de seguridad lo habían grabado. Dijo que lo hizo por el dinero

Mientras Vicky, una veterana en paracaidismo, estaba en el aire con el problema encima, se repitió: " tengo que arreglar esto: el fracaso no es una opción ", recordando que era madre. 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO