Empleados agreden brutalmente a cliente que rompió producto de un supermercado [VIDEO]

Cliente rompe de casualidad embalaje de un producto y los empleados de un supermercado le propinan brutal golpiza.  

En la actualidad resulta casi imposible evitar los actos de violencia entre las personas; ya que de alguna u otra forma buscan los conflictos para resolver sus discrepancias. Rusia se convirtió en el escenario de una brutal agresión hacía un hombre de aproximadamente 35 años por trabajadores de un supermercado.

El incidente se habría originado porque el cliente rompió el embalaje de una mercancía, ocasionando que los empleados reaccionen violentamente contra el hombre. El individuo terminó con el cuerpo lleno de moretones a causa del impacto de un carrito de compras y descargas eléctricas con un arma de electrochoque.

MIRA EL VIDEO

Las cámaras de seguridad capturaron el preciso instante cuando el hombre recibe una severa golpiza. Asimismo, se pudo comprobar que el grupo de trabajadores no realizó ningún acto por llamar a la policía y resolver el conflicto. Lo que hicieron e indignó a la mayoría de personas fue que se terminaron llevando su cartera de su bolsillo, informó el servicio de prensa del Ministerio del Interior de Rusia.

Sin embargo, la policía tras la recepción de las imágenes de las cámaras de seguridad permitió que tres personas de edades comprendidas entre los 21 y 35 años hayan sido detenidas y aguarden juicio en prisión. Las crueles imágenes de YouTube han dado la vuelta al mundo.

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO