Empleada de fast food es víctima de racismo por no dar hamburguesa gratis [VIDEO]

El acalorado hombre amenazó a la empleada con regresarla a su país porque no validó un cupón para la hamburguesa de su hijo. 

Después del último acto de racismo que ejerció un abogado contra un joven latino en Nueva York, otro caso similar se ha producido recientemente en un tienda de comida rápida en Texas. 

Un hombre que acudió a un fast food de la cadena Jack in the Box en Houston, Texas, expresó comentarios racistas contra una empleada del local en medio de una discusión por un descuento en un cupón de hamburguesa gratis. 

La mujer fue amenazada con ser enviada de regreso a su país, en este caso el hombre de aproximadamente 50 años se refirió a México. Los comentarios aparecieron después que la empleada no lograra verificar un cupón

Un testigo grabó el incidente y compartió el video en Facebook denunciando el terrible acto. En ella se muestra como el hombre le dice "Le dijo a mi hijo que no" , a unos de los empleados del local que salió en defensa de la mujer.  Para luego continuar con: "Ella mintió y pensó que podía salirse con la suya". 

El hombre se sale de control y replica: "¡Oye, vas a ser despedida! ¿Cuál es tu nombre?" . Después de escuchar el nombre de la agredida, él se marcha diciendo: "Adiós María, te compraré un boleto de regreso a México".

La publicación del testigo ha sido compartido casi mil veces por los usuario y ha generado diversas críticas

Mira el video

Te puede interesar

LO MÁS VISTO