Golpeaba salvajemente a su esposa en la calle, multitud lo descubre y lo derriba [VIDEO]

Un hombre golpeaba salvajemente a su esposa en plena calle, una multitud lo descubre y lo derriba contundentemente.

Las cámaras de seguridad de una calle en Turquía capturaron el preciso instante cuando una pareja mantenía un fuerte altercado; sin embargo, la situación se tornó caótica cuando los golpes por parte del hombre se hicieron evidentes. El sujeto golpeaba salvajemente a la mujer con un rollo de papeles, haciendo que esta caiga al suelo. Una turba de personas se dio cuenta e hicieron lo impensado.

En el video de YouTube se aprecia a la pareja caminando por la vereda, los ánimos se exaltan y el hombre comienza a golpearla salvajemente. La mujer intenta defenderse pero la ira del sujeto es predominante y no logra desprenderse de él, es ahí cuando comienzan sus gritos.

Los transeúntes que se encontraban por los alrededores se percatan de la violencia y lejos de quedarse con los brazos cruzados se dirigen hacia la pareja para darle al ‘abusivo’ su merecido. En el video de YouTube se aprecia a un hombre que corre y da un cabezazo, botándolo al suelo. Entonces una multitud llega y se lanzan sobre él.

MIRA EL VIDEO

Uno de los testigos, según Daily Mail, afirmó que “el hombre estaba golpeando a su esposa. Ella lloraba y gritaba”. Luego un transeúnte lo derribó.

Otro aseguró que “fue aterrador. La mujer gritaba como nadie. Intentaba protegerse. Este tipo de violencia es inaceptable”, comentó.

Sin embargo, otras hipótesis se cierne en torno a que la pelea habría comenzado cuando la pareja, divorciada, salió de los tribunales de Estambul. El hombre menos mal fue arrestado.

PARA REFLEXIONAR

Este tipo de violencia jamás debe ser tolerada y quizás la mujer tuvo suerte de estar en un lugar público para que pudieran rescatarla. En el Perú, la cifra es realmente desoladora, el 85% de los feminicidos y las tentativas son cometidos por la pareja o expareja de la víctima, según cifras de los Centros de Emergencia Mujer (CEM) del Ministerios de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO