Pasajero olía tan mal que hizo que el piloto del avión tomara una drástica decisión [FOTOS]

Los pasajeros comenzaron a quejarse de un fuerte olor que provenía de un hombre. Los asistentes del vuelo hicieron todo lo posible por salvar la situación pero todo empeoró. 

A nadie le gusta viajar en un avión que no garantice seguridad y que por lo menos te permita ir cómodo, y más si el vuelo es de un trayecto largo. Además, que todos los pasajeros colaboren para que no haya ningún inconveniente durante el viaje. 

NO DEJES DE VER: Surfista intenta subir a la ola más grande del siglo, luego sus amigos lo dan por muerto [VIDEO]

Lo curioso siempre sucede algo inesperado que hace que un simple viaje se convierta en una pesadilla. Sino pregúntenle al piloto del avión Transavia, quien tuvo que tomar una drástica decisión durante un vuelo que viajaba entre los Países Bajos y Gran Canaria a causa de por un pasajero

Resulta que un grupo de turistas comenzaron a quejarse del terrible olor de uno de los pasajeros. El hedor del hombre se salió de control e invadió toda la nave, casi nadie podía respirar y hasta causaba desmayos. Incluso se dejó de servir los alimentos. 

Para disminuir el olor, los sobrecargos del vuelo intentaron reubicar al hombre en uno de los baños del avión, pero no fue eficaz. “Era como si no se hubiera bañado durante varias semanas. Varios pasajeros se enfermaron y tuvieron que vomitar”, dijo uno de los turistas a los medios. 

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Ken humano’ sufre las secuelas de sus cirugías y pasa la vergüenza de su vida en aeropuerto

El piloto del vuelo  tuvo que aterrizar de emergencia en Portugal, debido a que varios de los pasajeros se enfermaron por el mal olor del hombre. Finalmente, el vuelo tuvo tres horas de retraso debido a las razones médicas de sus pasajeros. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO