Surfista intenta subir a la ola más grande del siglo, luego sus amigos lo dan por muerto [VIDEO]
Sus amigos y autoridades pensaron que el surfista estaba muerto después del choque con la ola. Se llevaron una gran sorpresa.
El surfista de 33 años vivió para contar su historia.
Después de ganar varios campeonatos con sus espectaculares actuaciones en el surf, el deportista Makua Rothman se retó a él mismo al querer dominar la ola más grande del mundo y seguramente la del siglo.
NO DEJES DE VER: Facebook: crean aplicación del "Tigrillo" Navarro que causa furor en las redes
El surfista profesional de origen hawaiano fue hasta Las Islas de Fiji, en el Océano Pacífico Sur, para conseguir su más grande hazaña hasta ahora, pero no todo salió como esperaba.
A él se le ocurrió subir a la ola más alta del mar de Fiji, cuando estaba a punto de lograrlo sucedió lo peor, la ola se lo "comió" por completo. Amigos y asistentes grabaron a Makua en su trágico accidente.
Las escenas fueron registradas durante el evento 'Maxing Cloudbreak' en dicha isla. Las imágenes muestran como el surfista de 33 años es prácticamente devorado por la gigantesca ola y segundos después desaparece.
TE PUEDE INTERESAR: Le piden que describa a su amigo imaginario, y el resultado aterra a todos [FOTOS]
Sus amigos creyeron que el deportista había muerto porque la brutal ola golpeó y revolcó a Makua. Pero para la suerte de todos, el hombre vivió para contar su experiencia. "¡Dios mío, me trituró! Me hizo dar vueltas en mi espalda dentro de la bola de espuma, y lo próximo que sé es que fui golpeado por todo el cuerpo", declaró después el surfista a un medio.