Gato trata de desenterrar a su dueño fallecido; no quiere abandonar la tumba [VIDEO]

El felino no podía creer que su cuidador estaba muerto. Hizo todo lo posible por verlo otra vez. 

La triste reacción de este felino ha conmovido al mundo y se entiende el dolor que puede estar pasando tras perder a la única persona que lo alimentó, cuidó y le dio amor

NO DEJES DE VER: Internautas creen que esta enfermera tortura a bebé con bruscos movimientos; ¿tú qué crees? [VIDEO]

Lograr llevarse bien con los gatos es un trabajo difícil, pero cuando se logra son los primeros en acercarse y no despegarse de uno. Y el gatito del video lo comprueba. 

Las imágenes fueron grabadas en algún funeral musulmán y en ella se puede ver como el felino araña la tierra que cubre la tumba de su dueño muerto.  Ante la sorpresa de los visitantes, el "minino" continúa arando el suelo para encontrarse otra vez con su cuidador.

El video fue compartido en la red y replicado en diferentes plataformas, demostrando que son miles las personas que pueden percibir el mismo dolor que el animal. 

Tras varios intentos por desenterrar la tumba, el gato es intervenido por uno de los familiares de su dueño. Ella lo coge de una pata y lo saca, pero la mascota continúa su labor con mucha tristeza.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es la albañil más hermosa del mundo, puede cargar hasta 21 pisos de ladrillo [VIDEO]

Finalmente, los asistentes al funeral permiten que el felino se despida de su dueño dejándolo descansar sobre la tumba. Se desconoce cuánto tiempo se quedó en el lugar. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO