Cazan a tiburón preñado, le arrebatan sus crías y el final es desolador [VIDEO]

Vía YouTube. Preciso instante en que un grupo de pescadores captura a un tiburón preñado, le arrebatan a sus crías y el destino de los pequeños fue desolador.

Vía YouTube. Un  grupo de pescadores fueron los protagonistas de un cruel desenlace que dejó a un tiburón preñado muerto y a sus crías extraídas con un destino muy incierto. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y demuestran el doloroso desenlace. 

La naturaleza puede llegar a ser cruel con los animales que luchan por su supervivencia para lograr ser el predominante. Sin embargo, cuando creemos que nadie puede superarlos, existe nuestra especie que siempre puede superar y liderar el ranking de maldad. Un video de YouTube pone al descubierto los pocos escrúpulos que tienen los humanos tras encontrar un tiburón preñado y extraerle sus crías con vida.

En las imágenes de YouTube se puede apreciar a un grupo de pescadores con su reciente adquisición: un gigante tiburón preñado; uno de ellos sin remordimientos coge un filudo machete y procede a abrir el contundente estómago.

Tras el corte, lo primero que logran extraer los pescadores son las entrañas del tiburón, los pedazos de carne y por último  a sus innumerables crías que aún se encontraban con vida. Los pedazos de carne son separados y almacenados en un balde, mientras que las crías tendrían un futuro incierto.

MIRA EL VIDEO

Lo más terrible es que no sacaban a las crías para devolverlos al mar, pues lo correcto es que continúen con su ciclo de vida y ellos también se reproduzcan y aumente la cantidad de estas especies marinas. Lo que hizo el inescrupulosos pescador es meterlos en una bolsa, para luego hacer un intercambio de compra y venta; finalmente terminará en el almuerzo de alguna familia.

Es normal que tengamos que utilizar las especies que nos brinda la naturaleza para poder alimentarnos; sin embargo, lo que podemos apreciar en el video de YouTube no es la manera más óptima, pues se necesita que los animales se reproduzcan para continuar con la renovación de los recursos alimenticios.   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO