Golpeó salvajemente a su mujer en la calle y transeúntes se unieron para darle su escarmiento [VIDEO]

Un escalofriante video quedó registrado en Facebook. Un hombre golpeó salvajemente a su mujer en la calle y los transeúntes se unieron para darle su escarmiento.

Tal parece que los actos de violencia contra la mujer no tienen cuando acabar y menos si en el sistema educativo no se toman medidas concretas para forjar unos buenos ciudadanos que en el futuro tendrán su propia familia; la salud mental también es otro ítem que preocupa a las autoridades de países latinoamericanos, lugares donde se registra más actos violentos.

 Esta vez, Brasil se convirtió en escenario de un acto violento contra una mujer en plena vía pública. En las imágenes de Facebook se puede apreciar a un enardecido hombre golpear salvajemente a su pareja, quien no pudo hacer nada para contrarrestar los puñetazos y patadas que le daba su agresor.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, los transeúntes tomaron una posición muy distinta a lo acostumbrado. Por lo general, estos se quedaban mirando la agresión como la escena de una película, pero en esta ocasión los peatones reaccionaron e iniciaron una persecución contra el agresor.

MIRA EL VIDEO

En Facebook, se aprecia cómo los transeúntes alcanzan al agresor y lo golpean al mismo estilo que agredía cobardemente a su novia. Aunque no se sabe el lugar ni la fecha de este insólito momento, los transeúntes no dejaron que el tipo se salga con la suya y tomaron la justicia por sus manos.

CASO SIMILAR

Otro caso similar se registró en Turquia, un grupo de transeúntes no soportó ser testigo de una agresión que cometió un hombre contra su expareja y decidieron actuar; sin embargo, un peatón se hizo conocido por defender a la víctima y hacerlo con un peculiar movimiento de lucha.

MIRA EL VIDEO    

Te puede interesar

LO MÁS VISTO