Atrapa a su esposo con otra mujer en la calle y la golpea; él sale en defensa de la amante [VIDEO]

Una mujer desató toda su furia contra la amante de su esposa, luego de encontrarlos en plena calle. Para sorpresa de muchos, el marido trató de defender a la amante pidiéndole a su esposa que deje de golpearla.

Sin duda, los videos de infidelidades no dejan de sorprender en las redes sociales. Durante los últimos meses, se han difundido muchos de estos videos que ponen en evidencia las diversas reacciones de las personas involucradas en estos casos.

PUEDES VER: Mujer descubre a su esposo con sensual amante y la agarra de los pelos [VIDEO]

Esta vez, se ha difundido en las redes un video en el que se ve la furia de una mujer, quien, al descubrir a su esposo con otra mujer en plena calle, golpea y jala de los pelos a la amante reclamándole por no haberle hecho caso en mantenerse alejada de su relación. Al parecer, la mujer ya sabía de la infidelidad de su esposo. Sin embargo,

El hecho ocurrió en una vía pública de la ciudad de Hanzhong, en China. Si bien no hay más información del suceso ni del origen del video, este ya ha se ha hecho viral en la red. Lo que más ha llamado la atención de los internautas es que, como se ve en las imágenes, mientras la mujer jala de los pelos a la amante de su marido, este aparece para defender a su amante, pidiéndole a su esposo que deje de golpearla.

MIRA TAMBIÉN: Asesinó a su esposo y lo reemplazó con amante, la historia es muy aterradora

“¡Déjala! No la golpees, ella no tiene nada que ver. Déjala”, le grita el hombre, pero la mujer no le hace caso y sigue agrediendo a laotra mujer. “Primero que nada, yo soy tu esposa. ¿Qué vas a hacer”, le responde la mujer

El video, del que no se tiene mayor información, ya tiene más de 22,000 reproducciones en Youtube.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO