¡Deplorable! Colombiano imita a peruano irrespetuoso y humilla a japonesa en Rusia [VIDEO]

Hace unos días, un peruano desató la indignación de todos por su deplorable comportamiento en Rusia 2018. Ahora, un colombiano siguió sus pasos y humillo a una ciudadana japonesa, pero las autoridades de su país se pronunciaron al respecto.

Lamentablemente, no todo es alegría y celebración en el Mundial de Rusia 2018, ya que algunos aficionados han optado por mostrar lo peor de ellos. Hace unos días, algunos peruanos nos dejaron mal ante los ojos del mundo tras hacer que unas ciudadanas repitan frases y jergas inapropiadas. Ahora, un colombiano se ha puesto en el ojo de la tormenta por repetir esta deplorable comportamiento con una japonesa. La diferencia es que las autoridades del país cafetero sí se pronunciaron al respecto.

Tras el encuentro entre Colombia y Japón, en el cual perdió el país del café, un hecho desató la indignación en las redes sociales, donde circula un video en el que un colombiano le obliga a decir groserías a una japonesa.

En el video se aprecia al colombiano, al parecer afuera del estadio y después del partido, que persuade a la mujer para que diga ante la cámara “yo soy bien perra”.

A diferencia de lo que sucedió con nuestro compatriotas, hubo autoridades que se pronunciaron al respecto y rechazaron la actitud de su ciudadano.

“Esto no es un chiste, no es gracioso, no es correcto: es un abuso!!! Vergüenza!!!”, escribió Jineth Bedoya, directora de la campaña No es hora de callar y promotora de los derechos de las mujeres, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Cancillería de Colombia también se mostró preocupada por los actos cometidos por algunos hinchas colombianos en Rusia y los invitó a comportarse en el marco del respeto.

TE PUEDE INTERESAR: Su hijo le regaló un ticket de avión a Colombia, pero escondía un motivo muy cruel

Comportamiento de hinchas que hacen repetir mensajes groseros en español a dos mujeres japonesas no solo degrada a la mujer, insulta a otras culturas, nuestro idioma y a nuestro país. Inaudito maltratar a una mujer aprovechándose de las barreras idiomáticas.

Por otro lado, los cibernautas no dudaron en condenar esta repudiable acción. “¿Qué clase de gente viajó a Rusia? Dan vergüenza estos de aquí abajo”. “Mil disculpas a todas las japonesas y a todas las mujeres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO