Cura abofeteó a bebé en su bautizo y sus padres creyeron que era “normal” [VIDEO]

Un cura español abofeteó a un bebé en pleno bautizo y en presencia de sus padres que tardaron en reaccionar y alejarlo de su agresor.  

Vía YouTube. La difusión de unas imágenes en Internet ha indignado a más de un católico debido a que fueron protagonistas de un insólito momento protagonizado por un cura que pierde completamente la paciencia con el llanto de un bebé durante su bautizo.

El insólito momento ocurrió en Francia, pero se desconoce en qué ciudad. Según difundió Daily Mail, los padres del pequeño demoraron en reaccionar e intervenir ante el maltrato que su propio hijo era testigo. En las imágenes claramente se aprecia que el bebé no estaba disfrutando de su bautizo y su incomodidad lo demostró a través de llanto.

La incomodidad del cura se hizo evidente por los presente, ya que, el pequeño le impedía continuar con la liturgia. Su nerviosismo y su irritabilidad le pasaron factura e inmediatamente comenzó a levantar la voz de su discurso e intenta calmarlo de una manera brusca.

Lo toma de la cabeza con firmeza y brusquedad para luego darle un contundente bofetón; sin embargo, el ruido del impacto de la mano con el rostro del pequeño conmocionó a todos los presentes y dejó estupefactos a sus padres, que tardaron en reaccionar.

No contento con haberle pegado al bebé, el cura continuó agarrando con brusquedad la cabeza del pequeño hasta que el padre reacciona y se percata de la violencia ejercida contra su pequeño que no paraba de llorar.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO