Jabalí "resucita" y sorprende a sus cazadores que lo creían muerto [VIDEO]

Cuando parecía que el jabalí sería liberado, uno de los cazadores decide apuntar su rifle y comienza a disparar.

Unos cazadores lituanos creyeron salir airosos de su jornada de "trabajo" en un bosque, en la que se lograron capturar a un jabalí; pero no imaginaron que el animal volvería a la vida y los sorprendería dentro del auto donde viajaban.

NO DEJES DE VER: Dragon Ball Heroes: publican el primer tráiler oficial del anime; ¡Vegetto regresa! [VIDEO]

El pequeño mamífero, despertó sorpresivamente mientras estaba en la maletero del auto donde viajaban sus cazadores, comenzó a gritar intentaba salir del lugar a toda costa.

La "resurrección" del jabalí ocasionó un gran susto a los hombre lituano, pero lo curioso de la escena los motivó a grabar al enfurecido animal que trataba de salir del vehículo. 

TE PUEDE INTERESAR: Descubren quién es la bella rusa que cautiva en el Mundial; tiene un secreto ‘triple x’ [FOTOS Y VIDEO]

Los cazadores deciden soltar al animal, le abren la puerta del maletero y el jabalí sale velozmente del carro. Pero la historia cambia se torno otra vez peligrosa; uno de los hombres decide disparar usando su rifle en dirección del jabalí e intenta matarlo, pero sin éxito. Al final el animal sale ileso.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO