Perrito “criminal” hace guardia durante fechoría de sus amos y evita que los capturen [VIDEO]

Perrito “criminal” hace guardia mientras sus amos roban un lujoso establecimiento. ¡Su lealtad no tiene límites!  

No hay duda que el perro es el mejor amigo del hombre. La lealtad que profesa a sus amos es inalcanzable, a pesar que ellos no tengan muy buenas intenciones. Un video difundido en YouTube muestra el preciso instante en que un perro espera en las afueras de los establecimientos, mientras que sus amos “malhechores” entran a un local y arrasan con todo a su paso.

TE PUEDE INTERESAR: Después de 10 años afeitándose, mujer se deja crecer la barba por amor [VIDEO]

La ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod fue la protagonista de un insólito caso que protagonizaron un grupo de ladrones y un perro. Las cámaras de seguridad del establecimiento capturaron el preciso instante en que los ladrones ingresan al local y su mascota se queda vigilando para que ninguna persona se asome y si lo hacen de aviso a punta de ladridos.

¡Cómo una estatua! Así parece el can que vigila con sumo cuidado que nadie se asome al establecimiento, como si su vida y la de sus amos corrieran peligro. Sorprendentemente, tras la culminación de la fechoría, los ladrones y el can salen disparados de la escena del crimen.

NO TE LO PIERDAS: Mujer asegura que su esposo se reencarnó en un becerro y lo ama con locura [VIDEO]

Aún se desconoce si la policía pudo capturar a los malhechores; sin embargo, lo insólito es el comportamiento del can que al fin y al cabo no tiene conocimiento del comportamiento de sus amos, y sólo le importa la lealtad que le demuestra a sus amos.    

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO