Después de 10 años afeitándose, mujer se deja crecer la barba por amor [VIDEO]

Su vello facial comenzó a crecer desde tuvo 12 años, luego de ser víctima de acoso escolar decidió afeitarse. Ahora su vida ha cambiado y luce orgullosa su barba

El poder del amor lo cambia todo. Así lo demostró una mujer estadounidense que pasó 10 años de su vida usando navajas para afeitar el abundante vello de su rostro. 

NO DEJES DE VER: Escapaban de cocodrilo, pero su amigo no logró salir y él realizó “salto mortal” para salvarlo [VIDEO]

Nova Galaxia, de 26 años, comenzó a tener barba desde los 12 años por lo que decidió afeitarse después de sufrir de bullying. Ella  sufre del síndrome de ovarios poliquísticos, una afección hormonal que puede provocar el crecimiento del cabello igual que un varón. Cansado de las diversas intimidaciones, ella decidió dejarse crecer la barba. Su nuevo aspecto llama la atención de muchas personas, pero a ella no le importa el qué dirán. 

"Estaba dejando ir esta cosa que odiaba de mí por durante mucho tiempo y ahora que estaba allí, es como que voy a amara esto ahora y me encanta", dijo Nova sobre su actual aspecto. 

Después de encontrar el amor en la modelo Ash Byrd de 25 años, se siente con más confianza porque se siente amaba. Ambas llevan una relación desde el 2012. Pero cuando se conocieron, Nova se estaba afeitando la cara, la espalda, el pecho y las piernas. Luego de dos meses de relación, ella confesó su secreto; Ash la amó mucho más.

A partir de octubre del 2017, Nova decidió arrojar su afeitadora y lucir su vello facial al estilo 'hipster'.  Aunque a raíz de eso ha comenzado a ser víctima de malos comentarios en las redes sociales; ella se siente más segura para responderlas. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a la hermana de James Rodríguez que roba suspiros en Rusia 2018 [FOTOS]

Nova comparte su experiencia con su enfermedad en las redes sociales para generar sensibilizar a las personas sobre el síndrome que ella padece. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO