Roba camión lleno de cemento y como castigo lo hacen gatear semidesnudo [FOTOS]

Vecinos de un barrio de México capturaron a un presunto ladrón y lo obligaron a gatear como castigo. Video de YouTube se convirtió en tendencia.

Su “fechoría” le costó caro. Un hombre no identificado recibió un escarmiento por parte de un grupo de pobladores que hartos de los constantes robos decidieron castigar a un delincuente que acababa de robar un camión lleno de cemento. Video de YouTube se convirtió en tendencia.

TE PUEDE INTERESAR: errito “criminal” hace guardia durante fechoría de sus amos y evita que los capturen [VIDEO]

El incidente ocurrió luego que el robo del remolque lleno de cemento sea reportado por la policía. Sin embargo, el camión fue recuperado con apoyo de la policía. El robo se registró en una de las calles de barrio de Progreso, donde presuntamente los delincuentes al estar maniobrando la unidad dañaron postes de teléfono del lugar.

El constante ruido que protagonizaron los delincuentes tras robar la camioneta llena de cemento puso en alerta a los vecinos que se aglomeraron y lograron capturar a un malhechor. Como escarmiento, los vecinos lo obligaron a gatear como un bebe para luego grabarlo y difundirlo a través de las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: Después de 10 años afeitándose, mujer se deja crecer la barba por amor [VIDEO]

Lo hicieron gatear por las calles del barrio de México como castigo y hartos de los constantes robos de la zona. Cuando los policías se hicieron presentes, el sujeto se encontraba amordazado en el camarote de la unidad.    

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO