Presentadoras pasan incómodo momento con activista que se baja el pantalón en vivo [VIDEO]

Un activista alarmó y asustó a un grupo de presentadoras mientras debatían si se debía o no eliminar el Día del Padre. Él empezó a bajarse los pantalones a pesar de que ellas le pedían que no lo haga.

Matt O’Connor es un activista fundador del grupo ‘Fathers4Justice’, que viene causando polémica en Gran Bretaña, tras presentarse en el programa “Good Morning Britain” para mostrarse en contra de quienes quieren que se elimine el Día del Padre por considerarlo innecesario en una sociedad en la que van en aumento las familias ‘mezcladas’.

Enfurecido, dijo en el programa que: “Si la gente quiere deshacerse del Día del Padre debido a las familias mezcladas, bien tenga su propio día. No roben el nuestro”.

A pesar de recibir el apoyo de una de las presentadoras, Matt se enojó y afirmó que había sido “tratado como un paria” en el estudio de televisión antes de su aparición.

Kate, presa del pánico, y su compañero de equipo, Ranvir Singh, le rogaron que se detuviera cuando decidió abrir su pantalón, bajarlo y sacar pelotas rellenas para arrojarlas al escritorio que tenían delante.

“Quería decir una cosa importante, he estado tratando como un paria hoy en este estudio”, afirmó Matt mientras luchaba con sus pantalones. “Te mostraré mis bolas para el Día del Padre “, dijo, alarmando ala conductoras quienes gritaban que no se atreva a hacerlo.

Ellas rechazaron en todo momento su acción, pero a él no le importó y siguió hasta dejarles en la mesa las bolas de tela. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que O’Connor recurre a comportamientos polémicos para llamar la atención y promocionar sus actividades.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO