Joven se lanza de un edificio ante multitud que la incitaba a hacerlo [FOTOS]

Policías de China detuvieron a grupo de personas, acusadas de alentar a una joven de 19 años que intentaba quitarse la vida, para que se lance de un edificio. 

Un lamentable suceso en China ha generado la indignación de todos en las redes sociales. Se trata del suicidio de una joven que fue difundido en las redes sociales por varios testigos, quienes observaron cómo la chica se quitaba la vida.

El hecho ocurrió en Gansu, China. Según medios locales, la Policía detuvo a un grupo de personas por alentar a que una joven de 19 años se tirara de un edificio.

LEE TAMBIÉN: La oscura verdad tras el suicidio de la novia de Jim Carrey que podría llevarlo a prisión

Los medios relataron que la joven estuvo durante varias horas sentada en la cornisa de un edificio viendo al vacío, mientras que docenas de personas se congregaban en la calle para presenciar la escena.

Sin embargo, contrario a ofrecerle ayuda e impedir que la chica se lanzara del edificio, los curiosos que observaban a la joven empezaron a filmar y a presionarla para que se lanzara al vacío, hasta que, un par de horas después, la mujer logró su cometido y se quitó la vida, pese a los esfuerzos de rescatadores que se desplazaron hasta el lugar para ayudarla.

Más allá de la tragedia de esta joven, lo que ha llenado de indignación a miles de usuarios en las redes es que algunos de los testigos que presenciaron el suicidio, compartieron videos del suceso en las redes acompañados de crueles comentarios.

“Esperé una hora bajo el sol para que saltara del edificio”, “salta rápido que tengo que ir a recoger a mis hijos", fueron algunos de los comentarios que escribieron como descripción algunos testigos del hecho en las imágenes que compartieron en redes.

Ante los crueles comentarios, miles de internautas expresaron su indignación criticando la frivolidad y la actitud inhumana de los testigos del suicidio.

PUEDES VER: Joven padre de familia se suicida tras discutir con su pareja por su vicio al Dota

“Los mirones que se estaban divirtiendo fueron los que extinguieron la última esperanza en el corazón de la mujer", escribió un usuario de la red social local Weibo.

Según ChinaNews.com, el padre de la joven explicó que la fallecida ya había intentado quitarse la vida en el pasado por culpa de una depresión que sufría desde que un profesor de su escuela secundaria la acosara en 2016.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO