Rastrea a su novio por GPS y lo sorprende con su amante en la cama [FOTOS]

El novio de Milli Hansen olvidó su GPS prendido, fue en busca de su teléfono móvil y encontró una escena que lo decepcionó.

En pleno siglo XXI no parece raro o imposible encontrar el caso de una mujer que descubrió a su pareja siéndole infiel mediante el rastreo móvil (GPS). Milli Hansen es el nombre de una joven angustiada que utilizó su teléfono móvil para buscar a su pareja que se encontraba desaparecido; sin embargo, la escena que encontró la decepcionó completamente.

Milli Hansen y Stan Stockton-Price mantenían una relación sentimental muy sólida; sin embargo, un supuesto compromiso del joven con su madre terminó siendo crucial para que Milli descubra una terrible infidelidad. Stan había pedido a su novia que le cuide a su pequeña hermana, pues él con su madre iban al cumpleaños de su tía; sin embargo, esa mentira se vino abajo cuando su suegra la llamó y le dijo que se había cancelado la reunión.

Por tal motivo, la guapa joven se acordó que su novio, Stan, quien trabaja en el mar, emparejó el dispositivo GPS de su celular con el de su novia Milli Hansen para que ella pudiera localizarlo en el agua. Es así como ella activa sus datos y al encontrar que él también los tenía en las mismas condiciones decide ir en busca de su amado.

Para la mala suerte del joven, el GPs terminó conduciendo a la casa de su prima Jess Gifford. “Miré por la ventana y todo lo que pude ver fue la ropa de Stan esparcida por el suelo. Entonces vi a mi prima en topless, con Stan debajo de ella. Me sentí muy mal”, comentó la joven para Mirror.

Sin embargo, la agonía no terminó con el impacto de la visualización, sino que la joven se animó a tocar la puerta y descubrió que su prima llegó con una bata y su novio estaba con la cara avergonzada detrás de ella. Furiosa llamó a la mamá de su novio antes de correr a casa, muy devastada.

Por último, el estado anímico de la joven es preocupante. “Por supuesto que me siento mal, pero no puedo cambiar lo que está pasando. Una cosa llevó a la otra y las cosas se intensificaron”, comentó el angustiado novio a un medio local.

Por su parte, Stan asumió la infidelidad y aseguró que se sentía mal, pero que no puede “cambiar lo que está pasando”. Además se “justificó” asegurando que no estaba planeado, que “una una cosa llevó a la otra” y que luego se había vuelto más intenso.

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO