Golpeó y acosó a adolescente afroamericano para impedir que ingrese a una piscina [VIDEO]

Una mujer fue la protagonista de una escena de maltrato hacía un joven que intentó ingresar a una piscina exclusiva. Lo golpeó y le prohibió el ingreso. Video de Facebook se convirtió en tendencia.  

¡Insólito! Cuesta creer que en pleno siglo XXI aún se siga registrando algún tipo de racismo en el mundo. Hace unos días, Estados Unidos fue el lugar donde se protagonizó una escena de abuso por parte de una residente americana contra un jardinero mexicano que realizaba tranquilamente su trabajo. Lo menospreció de tal forma que mereció el repudió de la sociedad: “animal, un violador y un narcotraficante”, refutó la mujer entre alaridos.

Otro caso similar se viene difundiendo en Facebook, donde lamentablemente la víctima terminó siendo un adolescente afroamericano. De acuerdo con información de Charlotte Observer, una mujer estadounidense-para variar- golpeó y acosó cruelmente al joven por querer meterse a nadar con sus amigos a una piscina privada, pero que había sido invitada por un residente del local.

El incidente ocurrió en una piscina comunitaria de Summerville, Carolina del Sur, Estados Unidos, cuando una mujer identificada como Stephanie Sebby-Strempel de 38 años, expulsó a un grupo de jóvenes aduciendo que no pertenecían al lugar y evitó que entraran a la piscina. La situación se volvió color de hormiga, cuando la mujer abusó del joven y le lanzó dos bofetadas.

Luego de llamarlos ‘punks’, el grupo de jóvenes prefirió abandonar el lugar y evitar seguir discutiendo con la agresora que le había dado dos contundentes cachetadas.

Según el informe policía, la mujer es protagonista de la agresión: “Sebby-Strempel es claramente la agresora en ese ataque. Incluso, siguió atacando a la víctima mientras este se alejaba de ella”, dice el informe del incidente.

Según aseguró el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado, cuando los policías intentaron cumplir una orden de arresto, la mujer se resistió físicamente y agredió a un policía a punta de golpes en la rodilla y mordeduras en los brazos.

Tras el ataque, la policía la acusó de asalto en tercer grado, relacionado con el adolescente, y de dos cargos de agresión contra los fiscales.

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO