Borracho se toma “selfie” en montaña rusa, pero se da un resbalón y sucede lo peor [VIDEO]

Dos hombres ebrios quisieron hacer alarde de su valentía, se subieron a lo alto de la “ruleta de la fortuna” y se tomaron un selfie para inmortalizar el épico momento. Video de YouTube ha dado la vuelta al mundo.

Bien dicen que tomar bebidas alcohólicas en exceso resulta perjudicial para la salud a largo plazo y es un peligro para la vida humana, pues te hace cometer locuras debido a la alta carga de alcohol que ingresa a tu cuerpo. Un claro ejemplo es lo sucedido en la ciudad Rusa de Irkutsk, un hombre en completo estado de embriaguez perdió el equilibrio tras subirse a un juego mecánico y luego tomarse un selfie, desenlace fue aterrador.

Dos hombres en completo estado de ebriedad no midieron las consecuencias de sus actos y quisieron hacer alarde de su valentía tras subirse a un peligroso juego mecánico (la ruleta de la suerte) que ponía en riesgo su vida. Para inmortalizar su gran hazaña decidieron tomarse cada uno un selfie y subirlo a las redes sociales.

En tierra, la desesperación se apoderó de los transeúntes que decidieron grabar el insólito momento. Los sujetos desde lo alto escuchaban cómo las personas le suplicaban que bajaran del peligroso juego mecánico y evitar cualquier accidente; sin embargo, los dos hombres hicieron caso omiso y continuaron con los autorretratos.

En un momento dado, el hombre que se encontraba en medio de la ruleta de la fortuna pierde el equilibrio y cae precipitadamente 50 metros de altura hacía la estructura metálica que lo sostuvo mientras los bomberos se aproximaban al lugar de los hechos tras una llamada de las personas que no dudaron ni un solo segundo en mantener su cámara en alto y grabar el perturbador momento.

En las imágenes de YouTube se aprecia cómo el hombre tras caer de la ruleta de la fortuna y fotografiarse el rostro, se golpea su delicado cuerpo contra las barandas metálicas que lo dejan inconsciente. Las imágenes han dado la vuelta al mundo. Se desconoce el estado de salud del inconsciente sujeto.

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO