Dos amigos se ahogan en río y curiosos solo graban el trágico desenlace [VIDEO]

Video de YouTube muestra a dos hombres siendo jalados por la fuerza de un río, su muerte terminó siendo inminente a vista y paciencia de decenas de testigos.  

Ni la muerte separó a estos dos amigos. Scott Vater, de 46 años; y Mario Guthrie, de 29 años fueron arrastrados por la corriente de un río, fallecieron clamando por su vida y en presencia de curiosos que no pudieron hacer nada para impedir el terrible desenlace. Sin embargo, no dudaron en grabar el escalofriante momento.

El trágico accidente ocurrió bajo la corriente del río Niágara en New York, Estados Unidos. El carpintero, Scott Vater y su amigo Mario Guthrie encontraron la muerte tras cometer un acto de imprudencia. Todo ocurrió cuando el carpintero le solicitó a su amigo que el tronco que veía en el río le podría servir para un pequeño trabajo.

Los intensos momentos fueron registrados por las cámaras de los testigos que no se arriesgaron a ingresar al río y salvar la vida de los imprudentes hombres. Según las personas que se encontraban en los alrededores, Mario Guthrie ingresó al río, pues aparentemente sus aguas estaban tranquilas; sin embargo, segundos después este comenzó a gritar de desesperación.

Por tal motivo, Scott Vater decide ingresar al río, pero no puede con la fuerza del río ni el peso de su amigo. Lamentablemente ambos hombres son jalados por la corriente y en las imágenes de YouTube se aprecia el preciso instante de la muerte de los dos hombres.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO