Ciclista cae por la furia de unos hombres; graban su "broma" y lo suben a las redes [VIDEO]

El ciclista hacía su recorrido habitual por una carretera, pero fue interrumpido de la peor forma por un grupo de hombres en coche. Las imágenes han generado la furia de los internautas. 

¡Indignante! El ciclismo, uno de los mejores deportes del mundo, viene siendo tendencia en las redes sociales debido a la difusión de un video que muestra la violencia que sufrió un joven ciclista en plena carretera y mientras manejaba

NO DEJES DE VER: La increíble historia de Kylian Mbappé, el futbolista que dejó a Messi sin Mundial

Las horribles imágenes se compartieron primero en Twitter, donde se generó su rápida difusión. En la grabación se puede ver cómo un hombre interrumpe la marcha del ciclista sin piedad, lo empuja y el joven cae sobre los árboles. El deportista manejaba por una carretera rural del Reino Unido, cuando de pronto aparece un auto, de este sale un hombre y lo lanza a una zanja y se ríe a carcajadas. 

Una vez más se comprueba el peligro que corren estos deportistas en las carreteras, lugar que no les garantiza seguridad. El video también se difundió en Facebook a través de la página " Idiot UK Drivers Exposed" del Reino Unido. Ahí los usuarios expresaron su total indignación sobre lo ocurrido. 

Entre insultos y risas, los hombres que iban dentro del carro graban su "pesada broma" que luego subieron a Internet; pero en vez de generar risas, solo causó repudio sobre su terrible accionar. 

TE PUEDE INTERESAR:  Quiso alimentar a un tiburón pero este la arrastra al agua sin piedad [VIDEO]

El terrible comportamientos de esos sujetos también se difundieron en YouTube. Algunos usuarios acusaron a los jóvenes de atentar contra la vida y que eso mecería cárcel. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO