Quiso alimentar a un tiburón pero este la arrastra al agua sin piedad [VIDEO]

Alimentó a un tiburón que parecía indefenso, pero este terminó jalándola al agua, su dedo estuvo dentro de la boca del gigante pez.

Paseo de terror, así se resume el corto viaje que realizó una mujer a Kimberley, un estado de Australia; donde se cruzó con un tiburón y este la arrastró al agua sin piedad. 

NO DEJES DE VER: Mujer sufre épica caída por tratar de huir de la policía; fue acusada de robo [VIDEO]

En el paseo en yate que hizo Melissa Brunning, de 34 años, a las playas cristalinas, se le presentó la oportunidad de alimentar a un tiburón, pero esto terminó en un inoportuno accidente.

Mientras un amigo grababa cuando Melissa trataba de alimentar a uno de los tiburones nodriza; el enorme pez la muerde del dedo y la jala al agua. Su esposo permanecía cerca y cuando sucedió el fatal accidente, trató de ayudarla, pero fue demasiado tarde

La rápida reacción de Melissa le permitieron conservar su dedo. Según contó la mujer a un medio australiano; ella pudo sentir la hilera de afilados dientes rozar su dedo antes de alzar su mano para poder salvarla del tiburón. 

La mujer se dio cuenta demasiado tarde que no hay que alimentar a estas especies con la mano y menos a solo 2 milímetros de distancia. "Creo que el tiburón estaba en estado de shock tanto como yo estaba ... la única forma en que puedo describirlo es esta inmensa presión y se sentía como si se estuviera desgarrando del hueso", contó. 

TE PUEDE INTERESAR: 10 cracks del fútbol que tienen su propio avión y no lo sabías; el que puede, puede [FOTOS]

"Subí y pensé: 'He perdido el dedo, mi dedo ya no está'", pensó la mujer de 34 años cuando sacó su mano del agua. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO