Luchador de la UFC somete a ebrio grosero y escandaloso en un restaurante [VIDEO]

No toleró la injusticia. Un luchador retirado llamado Matt Serra sometió a un hombre que insultó y amenazó a un camarero de un restaurante. Video de YouTube se convirtió en tendencia.

El físico y fortaleza del exluchador, Matt Serra le sirvió para reducir a un hombre ebrio que armó tremendo escándalo en un restaurante de las Vegas (Nevada, Estados Unidos), el pasado 4 de julio. El hombre con evidente dosis de alcohol insultó y recriminó a un grupo de meseros que cumplían con su trabajo.  

La excesiva ingesta de alcohol ocasionó que un hombre sea el protagonista de un acto violento hacía un grupo de camareros que cumplían su trabajo en un lujoso restaurante; sin embargo, en el lugar se encontró un luchador que viendo la humillante escena no se iba a quedar con los brazos cruzados. Uno de los testigos grabó el insólito momento y lo difundió a través de YouTube.

Matt Serra utilizó sus habilidades para someter e inmovilizar a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad. En el registro de YouTube se aprecia al luchador sobre el sujeto que lo mantenía inmovilizado en las piernas y que durante varios minutos gritaba de dolor porque quería zafarse de la  fuerza del experto en boxeo.

Pese a su distanciamiento del boxeo, el exluchador todavía mantiene sus habilidades para inmovilizar a su oponente. En este caso, redujo al ebrio y los testigos no dudaron en grabar el insólito momento y difundirlo a través de YouTube. El conflicto acaba cuando el personal de seguridad llega a la escena.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO