Acosador graba y humilla a mujeres en la calle y revela sus intimidades [VIDEO]

La indignante página de Facebook se dedica a subir videos de mujeres obligándolas a realizar una supuesta “caminata de la vergüenza”. ¿De qué se trata?

En la actualidad, las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo, donde cualquier persona puede ser víctima de inescrupulosos cibernautas que se creen los dueños de la verdad utilizan la tecnología para burlarse de otros o, básicamente, para cosas negativas en vez de positivas.

TE PUEDE INTERESAR: Con dos tuits, hombre salva a un grupo de niñas de convertirse en esclavas sexuales

Según el periódico británico Dayli Mail puso en evidencia una página de Facebook dedicada a burlarse y humillar a mujeres que son vistas en la calle regresando desde la casa de algún hombre que conocieron la noche anterior o simplemente de su pareja.

“Walf of shame” en inglés o “Camino de la vergüenza”, es un término muy conocido en Facebook y narra aquel momento en que una mujer u hombre camina por la calle con la misma ropa del día anterior. El término es evidentemente machista.

Sin embargo, inescrupulosos han encontrado en este inaceptable término una oportunidad para humillar y burlarse de las mujeres que caminan por las calles visiblemente afectadas por una mala noche. La página “Maga Walk of Shame Official” recopila videos de hombres que con el mero placer de hacer daño a través de Facebook, persiguen y hostigan a incautas obligándolas a decir con quién pasaron la noche.

Un claro ejemplo, es lo sucedido con una mujer de cabello oscuro que es perseguida y acosada por un hombre que la llama por su nombre y le recrimina que está pasando por la camino de la vergüenza. Mientras que la mujer tapándose el rostro camina con dificultad e intenta huir rápidamente.

NO TE LO PIERDAS: Se inscribió en un curso de rescate, la empujaron y murió trágicamente [VIDEO]

La mayoría de estos han sido grabados en Mallorca donde la gente suele ir para pasarse d fiesta en fiesta.

MIRA EL VIDEO 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO