Lo botaron de su trabajo y en venganza destrozó la oficina de su jefe [VIDEO]

Lo botaron sin contemplaciones de su trabajo e inició un plan para vengarse de la peor forma. Video de Instagram se convirtió en tendencia.

Hasta una semana, “Francesco era un analista de investigación encargado de cubrir a las compañías de consumo que cotizan en bolsa para una casa de bolsa institucional en Manhattan”, según lo revela el perfil de Linkedln de Francesco Pellegrino. Sin embargo, su jefe decidió prescindir de sus servicios y lo botó sin contemplaciones ocasionando la furia del joven que no se iba a quedar con los brazos cruzados y arremetió contra la oficina de su jefe.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren de qué están hechas las lágrimas de “virgen que llora”

Cuando estaba alistando sus cosas para marcharse de su trabajo, el joven sacó los elementos de su venganza e hizo realidad su sueño. Roció con champagne la oficina de su jefe, Peter Sidoti a las 10:12 PM y lo difundió a través de Instagram.  “Jódete Peter, renuncio”, comentó en su red social mientras sonaba la versión de “I Luv It” de Young Jeezy (“Quédate en la cima, Dios sabe que lo voy a intentar”/ Y vive en el ahora, Dios sabe que voy a morir”) en la bocina de su teléfono.

NO TE LO PIERDAS: Acosador graba y humilla a mujeres en la calle y revela sus intimidades [VIDEO]

Minutos después, las malas decisiones comenzaron a llegar: descorchó las botellas de champagne y las vertió por todo el pasadizo, en la placa de la oficina, en una alfombra y en una pila de tarjetas de presentación que esparció por el suelo.

Según el joven analista, su jefe había resaltado que “no me importa que sea nuestro analista senior más joven, tráiganme sus archivos de papel… ES REEMPLAZABLE”, frase que afectó el orgullo del trabajador y planeó vengarse de la peor forma.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO