Presentadora mexicana atropella a un perro y lo cuenta burlándose en redes sociales [VIDEO]

Una presentadora de televisión, en México, se ganó el repudio de todos en las redes sociales, luego de grabar un video en Facebook donde confesaba, de forma burlona, cómo había atropellado a un perro con su auto.

Indignación y rechazo ha causado la actitud de una conductora mexicana de televisión, de nombre Eliza Valles, luego de confesar, a través de una transmisión en vivo de Facebook, que había atropellado a un perro con su auto y no había hecho nada para ayudarlo.

Lo que generó el odio de todos en las redes fue la forma en que la mujer narró lo ocurrido, ya que, en lugar de mostrar arrepentimiento, cuenta lo que hizo burlándose y señala que “fue culpa del perro que no corrió por su vida”.

“Atropellé a un perro. No fue mi culpa, bueno, sí fue mi culpa… Bueno, fue culpa del perro que no corrió por su vida”, empieza narrando la presentadora de televisión del canal Multimedios Laguna en el video, en el que se le ve disfrutando de un evento al que, según confesó ella misma, se dirigía cuando  atropelló al animal.

“Me siento como una criminal… cri criminal [canta], como una asesina que hizo algo malo y salió corriendo. Porque no me paré… Yo frene pero ya era muy tarde y el perro no corrió por su vida, [risas], entonces fue muy triste, se lo aseguro que me siento una patana. Soy una mala persona, una persona inhumana, o algo así. Todavía oí cuando ladró de dolor cuando pasé por encima de él, no sé si pasé con las llantas o con el esqueleto del coche”, señaló la mujer de forma fría y burlona.

Las imágenes de la presentadora se viralizaron de inmediato y causaron gran polémica entre los usuarios de Facebook, quienes denunciaron y repudiaron el hecho. Horas más tarde, la conductora borró el video y cerró su cuenta de la red social, pero varios medios ya habían guardado el clip.

En tanto, Multimedios, el medio donde, supuestamente, trabajaba la mujer, informó a través de un comunicado que la joven ya no labora en la empresa, ya que todo su personal debe respetar los derechos de los animales.

Según informaron algunos medios y usuarios en redes sociales, el animalito falleció y sí tenía dueños que lo estaban buscando.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO