Mal hijo obliga a su madre a comer hierba como castigo y luego pide disculpa [VIDEO]

Vía YouTube. Liang es el hombre que obligó a su madre a comer hierba porque discutió con su esposa y la avergonzó delante de los vecinos. Mal hijo pidió disculpas.  

Vía YouTube. Todos sabemos, que las madres forman parte fundamental de nuestras vidas, nos cuidaron y protegieron cuando más la necesitábamos. Por tal motivo; cuando crecemos, lo normal es que velemos por su integridad física y mental. Sin embargo, en el mundo existen hijos que maltratan y se aprovechan de la vejez de sus padres y cometen actos realmente indignantes.

¡Vergonzoso! Un hombre, identificado como Liang desconoció los principios básicos de todo hijo y sometió a su madre, de unos 80 años, a comer hierba como castigo por haber discutido con su nuera, según informan medios locales de China y se pudo constatar con un video de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Mujer muerde a pasajero y se desnuda en el metro; nadie podía controlarla [VIDEO]

El incidente ocurrió el 13 de julio y fue captado por la cámara de celular de un habitante de la aldea, que veía el terrible maltrato físico de un hijo hacía su madre. Las imágenes fueron difundidas en YouTube y rápidamente provocó miles de comentarios de repudió hacía el mal hijo.

La policía mencionó a los periodistas que la discusión entre las dos mujeres estalló porque la esposa de Liang quería utilizar la casa de su madre, pero esta se negó sin contemplaciones y la discusión se empezó a acrecentar y los gritos hicieron mella en la familia.

Es ahí, cuando el mal hijo se acerca molesto a su madre y le increpa su “mal comportamiento”; lo que hizo después, provocó la indignación de toda la población. La agarra y la obliga a meterle hierba en la boca “para obligarla a callarse”. Video de YouTube se convirtió en tendencia.

NO TE LO PIERDAS: Basquetbolistas pelean como en "ring de boxeo" y obtienen merecido castigo [VIDEO]

Después del terrible incidente, el hombre escribió una carta de disculpas para los pobladores que se sintieron indignados por el mal comportamiento hacía su madre. “Forcé a mi madre a comer hierba porque tuvo una disputa con mi esposa. Siendo un hijo, esto fue mi culpa, no aprendan de mí. Lo siento, madre”, comentó el arrepentido hombre.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO