Niña se toma un “selfie”, se tropieza y cae sobre los cables de alta tensión [VIDEO]

Vía YouTube. Una niña de 13 años adicta al selfie no midió el peligro, se arriesgó y acabó colgada de unos cables de alta tensión.

Cada vez son más las personas que se unen a la fiebre de los selfies y lo difunden en sus redes sociales como un método para llamar la atención; sin embargo, aquella costumbre se ha convertido en una adicción muy peligrosa que puede costar muy caro. Tal y como le sucedió a una niña que cayó aparatosamente sobre unos cables de alta tensión. Video de YouTube se convirtió en tendencia.

TE PUEDE INTERESAR: Mal hijo obliga a su madre a comer hierba como castigo y luego pide disculpa [VIDEO]

¡Lamentable! Una niña de tan solo 13 años terminó suspendida sobre los cables de alta tensión de una vía ferroviaria que se encontraba en funcionamiento. Este último fin de semana, la pequeña se encontraba paseando con un grupo de amigas por el poblado de Schmidt en Rusia, cuando atravesaron por un puente de la vía ferroviaria decidieron tomarse un selfie, sin imaginar que todo acabaría mal, según el video de YouTube.

Sin embargo, la osadía de la pequeña por tomarse un selfie sobrepasó los límites y se animó a escalar las vallas de seguridad, pero terminó cayendo sobre el cableado y quedó suspendida a una altura de cuatro metros, según se puede apreciar en el video de YouTube.

NO TE LO PIERDAS: Basquetbolistas pelean como en "ring de boxeo" y obtienen merecido castigo [VIDEO]

Para fortuna de la pequeña, pobladores de la zona llegaron a su rescate tras desconectar la energía de los cables que hubiera sido fatal si realizaba un mal movimiento. Inmediatamente, la niña fue llevada a un hospital, donde se reportó que sufrió varias quemaduras y trauma craneoencefálico, pero su condición es estable.    

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO