La impresionante expulsión de un enorme cocodrilo que atemorizaba a una familia [VIDEO]

Vía YouTube. El enorme cocodrilo medía dos metros de largo y se había apoderado de una casa, cuyos integrantes vivían atemorizados por su presencia.   

Un grupo de rescatistas tuvieron que realizar denodados esfuerzos para capturar y expulsar a un enorme cocodrilo de más de dos metros de largo que ponía en peligro la integridad de una familia, según informó el portal Newsflare.

El incidente ocurrió el 17 de julio, el réptil de dos metros de largo fue hallado en el jardín de la vivienda, por lo cual llamó a la policía. Los agentes del orden acudieron a socorrer a la familia que se encontraba desesperada por sacar al animal de su casa. A punta de cuerdas y tapándole los ojos con mantas, el reptil fue sacado en un impresionante rescate que se puede evidenciar en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Niña se toma un “selfie”, se tropieza y cae sobre los cables de alta tensión [VIDEO]

En las imágenes de YouTube se aprecia los denodados esfuerzos que realizaron un grupo de rescatistas para sacar al feroz animal que se había internado en la cocina de la casa. Cerca de 8 rescatistas bastaron para que coloquen al animal en una situación muy complicado, pero sus ágiles y bruscos movimientos pusieron en jaque a las personas.

NO TE LO PIERDAS: Mal hijo obliga a su madre a comer hierba como castigo y luego pide disculpa [VIDEO]

“Hemos comprobado en todas partes, y nadie sabe dónde salió el cocodrilo. Lanzamos al reptil en un camal a unos 10 kilómetros de distancia. Creemos que entró a la casa de la mujer en busca de comida”, relató el teniente Somchai Tjonfsri.

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO