Vieron a la policía y huyeron dejando un bolso; en su interior, alguien agonizaba [VIDEO]

Un grupo de malandros huían de la policía, pero una maleta que llevaban se los impedía, por lo que decidieron abandonarla. Lo que las autoridades hallaron en su interior es indignante. El video es viral en Youtube.

En las fronteras de los países ocurren un montón de situaciones. Para nadie es novedad que miles de personas intentan cruzar de manera ilegal y que la policía está muy atenta a estos casos para impedirles el paso. Lo triste es que a pesar de los peligros que existen hay quienes siguen tratando de evadir la ley.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo sacar la visa para viajar a Estados Unidos por primera vez? 4 pasos para obtenerla

En el paso fronterizo de Brownsville, Texas, 3 sujetos intentaron ingresar a Estados Unidos, cerca del Río Bravo. Sin embargo, no tuvieron éxito, pues el agente Marshall Maynard los alcanzó a descubrir y no les quedó otra que arrancar.

En la huída, los hombres soltaron una bolsa de lona negra y así pudieron correr más rápido, antes de que el policía pudiera detenerlos. El agente Marshall se acercó a la bolsa y la abrió: dentro había un cachorro de tigre de 4 meses de edad al cual habían sedado para poder transportarlo.

De inmediato, lo llevaron a un hospital veterinario para que recibiera asistencia médica, pues no se veía en buen estado. Según los médicos, el cachorro estaba “al borde de la muerte” y tenía una temperatura corporal de 41º grados. Si permanecía 30 minutos más dentro de la bolsa, hubiese muerto.

TE PUEDE INTERESAR: Policía ejecutó a delincuente neutralizado y huye, todo empezó por el robo de una gaseosa [VIDEO]

Luego de recibir el tratamiento adecuado, el tigre quedó al cuidado del zoológico Gladys Porter, donde terminó de recuperarse. En muy poco tiempo, aumentó de peso y su pelaje volvió a brillar.

Ahora, con 31 kilos de peso, el cachorro está con un mejor estado, lleno de energía y ganar de jugar. El zoológico aún lo tiene en cuarentena, pero dentro de poco podrá interactuar con los demás de su especie.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO