Atrapan a hombre que usaba Tinder para conocer a mujeres y luego las asesinaba

Policía estadounidense capturo a un hombre que confesó haber matado a cinco mujeres luego de haberlas conocido a través de Tinder.

Tinder se ha convertido en la aplicación más popular para encontrar parejas a través de la red. Si bien la famosa aplicación de citas ha logrado captar a millones de usuarios alrededor del mundo, también ha sido una peligrosa vía para muchos criminales, como el reciente caso de un hombre que fue capturado en Estados Unidos luego de haber matado a cinco mujeres que conoció por Tinder.

LEE TAMBIÉN: Descuartizó a su novia, estuvo preso, salió y ahora busca pareja en Tinder

Se trata de Danueral Drayton, de 27 años, quien confesó sus crímenes luego ser detenido en California, acusado del asesinato de una enfermera. Según comentaron las autoridades, al mismo tiempo en que asesinó a su última víctima tenía cautiva a otra mujer en su casa a la que agredió sexualmente e intentó asesinar.

Según informó The Sun,  Drayton aseguró que aunque Samanta Stewart -la enfermera asesinada- le gustaba, voces en su cabeza lo obligaron a realizar el horrible crimen. “En realidad ella me atraía. No quería hacerle daño, pero las voces me dijeron que ella tenía que morir. Mi cuerpo hizo esto, no mi mente. No quería matarlas", contó.

El hombre también confesó haber matado a otras cuatro mujeres en Connecticut y Nueva York, a las que había conocido también a través de Tinder. En junio, había sido arrestado por asfixiar a su exnovia en Nueva York, sin embargo, fue liberado un mes después.

PUEDES VER: ¿Por qué Pablo Escobar asesinó a 49 jóvenes en una sola noche?

“Yo quería que me atraparan, sabía que había hecho mal. No sabía cuánto tiempo tardarían", confesó en una entrevista.

El asesino enfrenta cargos por asesinato, intento de asesinato, violación forzada y penetración sexual con objetos extraños, cargos por los que podría enfrentar desde 23 años de prisión hasta cadena perpetua.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO