El impresionante rescate de un camello atrapado entre los fierros retorcidos de un carro [VIDEO]

Video de YouTube muestra el impresionante rescate de un camello atrapado entre los fierros retorcidos de un carro, tras ser parte de un trágico accidente ocasionado por la imprudencia de un hombre.  

Vía YouTube. No existe un día en el mundo en que los accidentes de tránsito no sean portadas de los principales medios de comunicación, la imprudencia del ser humano coloca su vida y la de su entorno en serios aprietos. Una carretera cercana a Bikaner, en Rajasthan en la India fue protagonista de un traumático episodio cuya víctima resultó ser un camello quien acabó entre los fierros retorcidos de un carro.   

Un imprudente chófer que iba con las luces apagadas en plena carretera en la oscuridad de la noche, terminó por impactar su automóvil contra un camello que merodeaba por el lugar. El trágico incidente elevó por los aires al infortunado chófer que terminó por los suelos y fue derivado al hospital más cercano, donde se recupera de sus heridas.

Sin embargo, quien se llevó el peor final durante el accidente fue el indefenso camello que acabó entre los fierros retorcidos del automóvil, su cabeza terminó empotrada en el carro y su cuerpo resultó con serias heridas producto de los vidrios y el mismo choque. En la grabación de YouTube se aprecia que el animal realiza denodados esfuerzos por escapar, pero su enorme estructura le impide salir airoso.

De acuerdo a un testigo de 23 años llamado Rajat Singh, “el camello estaba horriblemente enredado. Su cabeza salió del techo del automóvil”, comentó. Enterados del accidente, los expertos se hicieron presenta y lograron rescatar al camello solo 4 horas del accidente, y de inmediato lo llevaron a un veterinario de urgencia para que trataran sus heridas. El video fue compartido por la cuenta VDOWALA en YouTube.

MIRA EL IMPRESIONANTE RESCATE

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO