Entró a robar a un gimnasio y antes de fugar, entrenó sus brazos con pesas [VIDEO]

Cámaras de seguridad de un gimnasio en México captaron a un delincuente agarrar unas pesas y entrenar sus brazos antes de darse a la fuga. Video de Facebook conmocionó a todos.

Vía Facebook. La inseguridad no tiene límites y eso lo sabe muy bien el propietario de un gimnasio en México, sus ganancias diarias fueron saqueadas por un delincuente cuya personalidad sorprendió a todos. Era un malhechor amante de los ejercicios y eso se pudo comprobar, minutos antes de darse a la fuga.

La cámara de seguridad del local en México pudo captar el preciso instante en que un ladrón aparece en la caja chica y roba todas las ganancias del día. Cuando todos creíamos que se iba a dar a la fuga, el sujeto agarró unas pesas y empezó a entrenar sus brazos en pleno local. El sujeto se encontró sin polo, lleno de tatuajes y un short que lo hacía ver muy rudo. 

Sin embargo, lo que acaparó la atención de las personas fue el tiempo que se dio el sujeto para entrenar su cuerpo en el preciso instante en que robaba el local. En el video de Facebook, se aprecia cómo el sujeto sube y baja las pesas, lo lleva hacía atrás, hacía adelante, todo para conseguir unos buenos bíceps y presumir una vida “fitness”.

MIRA EL VIDEO 

El peculiar incidente ocurrió en México y acaparó la atención de más de un cibernauta quienes resaltaron el curioso comportamiento del delincuente, mientras se encontraba en plena fechoría. El video de Facebook tiene innumerables reacciones y miles de reproducciones.

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO